dantdiver

Chichiriviche de la Costa Venezuela

Chichiriviche de la costa - Venezuela

Chichiriviche de La Costa (a veces confundida con Chichiriviche del Estado Falcón) está ubicado en una pequeña bahía de 300 metros, en la guaira Venezuela.

Es considerado un lugar acogedor, ubicado en la parroquia Carayaca. Conocer este destino es inolvidable. Se encuentra a dos horas de la ciudad de Caracas, y para llegar a este destino se debe tomar la vía que va desde Catia La Mar vía al Club Oricao.

La primera señal que indica que estás cerca de este nuevo destino es la imagen de San Miguel Arcángel (patrono de la población). Bosques frondosos, flora de colores vivos y el sonido de las guacharacas, conducen a la playa del pueblo, también conocida como Playa los Buzos.

Del lado izquierdo de la bahía desemboca el rió el Limón aclamado por sus aguas cristalinas y brotes de aguas termales, buscados por los visitantes para calmar los reumas y darse una defoliación corporal de pantano azufrado, famoso por sus propiedades curativas. Un poco más arriba se encuentra, el típico pueblo costero dónde están las casas, la plaza, la iglesia, el ambulatorio y la escuela.

En la bahía se consiguen toldos, comidas y bebidas, su playa no es fría, tampoco caliente, es perfecta y cristalina. Esta bahía permite la práctica de actividades acuáticas como snorkel, kayak y submarinismo.

Buceo en Chichiriviche de la Costa

Chichiriviche de la Costa está llena de mucha vida marina y es la cuna de buceo para la gran Caracas. Cuenta con una fauna muy diversa de peces, como el pez león, el medregal, carites, atunes, dorados, pulpos, langostas y caballitos de mar, son algunas de las especies que comúnmente se encuentran.

En ella se encuentran importantes operadoras de buceo con diferentes sistemas internacionales, conocidos como (PADI/SNSI/CEMA). Cuentan con instructores con mucha experiencia, con equipos de muy alto nivel profesional que le garantizan su seguridad, previamente recibirá una charla inductiva.

Servicios en Chichiriviche de la Costa

Esta pequeña localidad cuenta con todos los servicios necesarios para el visitante. Hay disponibilidad de posadas para todos los gustos, desde el confort hasta el modo mochilero, pues también hay áreas para acampar. Su gente es sencilla y amable; se esmeran por atender a los visitantes como si estuvieran en casa.

Posada Oceánica

Esta situada en el sector mas tranquilo de la bahía, aquí puede celebrar cumpleaños y fechas especiales, cuentan con acceso directo al mar con un frente de arena con sillas y sombrillas de la posada. Para más información pueden visitar su sitio web: posadaoceanica.com

Posada La Playa

Posada & Restaurante a 30 pasos del mar. Cada espacio de Posada La Playa tiene ese ambiente casero y familiar que buscas estas vacaciones, y la comida con el mejor sazón de la bahía. Para más detalles pueden visitar su cuenta en instagram: @posadalaplaya

Posada Casa de Madera

Pequeña posada situada a pocos metros de la playa con buena atencion servicio de piscina restaurant estacionamiento comodas habitaciones con aire acondicionado agua caliente sala de estar con tv satelital agradable ambiente comodidad seguridady exelente comida. Para más información visiten su cuenta en instagram: @posadacasademadera

Fuente: https://tuplaya.com/chichiriviche-de-la-costa-en-el-estado-la-guaira/